domingo, 14 de octubre de 2007

El Foami, foamy o fomi

El FOAMI (en español) o FOAMY (inglés, que significa "espumoso") es una goma EVA, al Etileno Acetato de Vinilo o simplemente llamado EVA por sus siglas en inglés (Ethylene Vinyl Acetate).
Se utiliza para muchas actividades y manualidades en colegios y/o escuelas de niveles que van desde el jardín de niños hasta el medio superior y es usado por millones de personas en el mundo hispano y anglosajón. La goma EVA es un material ligero, resistente y muy flexible que combina con cualquier accesorio o producto de aplicación directa o superpuesta. Es un material, que no sustituye a ninguno conocido, sino que por el contrario, lo complementa y en ocasiones lo supera, por su amplia gama de colores, texturas y espesores.
Las características del Foami de ser un polímero tipo termoplástico, resaltan: tiene resistencia al clima y a los químicos, contiene baja absorción de agua, es fácil de pegar (silicón en frío o caliente) y cortar (por exacto o navaja, suaje y tijeras), se puede dibujar en su superficie, estampar, colorear y pintar con cualquier tipo de pintura, es lavable y fácil de limpiar y no es tóxico.
Es un material que no daña al medio ambiente, se puede reciclar o incinerar. El foami se vende en unas planchas de espuma de diversos colores, muy flexibles y suaves al tacto realizadas con neopreno, ideales para trabajos manuales de toda índole, además puede usarse como forro para libretas y libros; y como elementos decorativos y didácticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy buena su pagina para la gente que desconoce sobre el fomi
GRASIAS POR SU ALLUDA QUE VIVAN LOS PENES

Anónimo dijo...

HUY QUE RICO CUANDO LOS HOMBRES SE HACEN LA PAJA Y CUANDO BOTAN SEMEN EN LA BOCA DE ALGUNAS MUJERES Y CUANDO ALGUNAS MUJERES SE METEN CONSOLADORES EN SU CHOCHITA PELUDITA Y RICA COMO PARA CLABARLAS

MEJOR DICHO QUE VIVAN LAS TETAS, LOS PENES, LOS CULOS, LAS CHOCHAS Y EL SEXO CON HOMBRES.

ATT: CAMILO LEON NUMERO TEL:5735981 PORFA LLAMEN QUE QUIERO PENES RICOS Y PELUDITOS PARA MAMARLOS UUUUUUUUUUUUUUUUUUUCH