sábado, 13 de octubre de 2007

Por qué con foami?

¿Por qué con foami?
Mi esposa y yo comenzamos a trabajar con el foami desde 2004. Al estar vendiendo papelería en un tianguis nocturno (http://ciberclubcafe.blogspot.com/) descubrimos que nadie lo comercializaba, y ella decidió venderlo, con algunas piezas de figuras de caricaturas del momento. Y resultó! Más adelante comercializamos más figuras. A más de tres años de eso, hacemos nuestros propios diseños y tenemos más de 400 figuras distintas de casi todas las caricaturas que a los niños les gustan. Por otro lado, realizamos figuras para toda ocasión y para diversos gustos.
¿Por qué con foami? esa pregunta con el tiempo se transformo en una afirmación. El foami es noble, fácil de trabajar y sobre todo, las creaciones con foami son vistosas, alegres.
Y sin querer, en el tianguis, nos volvimos un punto de referencia. Los clientes nos identifican como los que vendemos foami. Y el consumo nos obligo a elaborar nuestras propias figuras y hacer lo que los clientes nos piden, y con ello cubrimos la demanda de foami que los clientes nos impusieron.
Hace un año, el foami se convirtió en nuestro principal sustento. Y hoy día, continuamos trabajando en nuevos diseños; ya rentamos un local para su diaria y mejor exhibición continuando con una producción de las figuras que nos solicitan.

FIGURAS DE FOAMI RELAJO

Bienvenid@s a este espacio. Tu espacio!
Aquí encontraras algunos tips, preguntas y colaboraciones con relación al Foami (fomi, Goma de Alba).
Hacemos nosotros la mayor parte de la figuras que disponemos para su venta.